Viento Político: Suéltala Nico

Por Macrina Sánchez.

Los mensajes entre líneas no son de políticos astutos, son de legisladores temerosos que buscan la interpretación de terceros, para luego decir “yo se los advertí”.

El diputado “multicolor”, Nico Contreras, en su acostumbrada colaboración periodística señala sin tapujos ¡vaya ironía! Mientras que por un lado pareciera que algunos miembros de la Contraloría del Estado están buscando minimizar y quizá justificar los desfalcos y la podredumbre del Sexenio anterior, y así Mario y su gavilla se den el lujo de tramitar juicios políticos y golpear mediáticamente a la actual administración.

Los comentarios de Nico son una denuncia pública y deben ser tomados en cuenta, por la sencilla razón de que un legislador tiene acceso a la información privada y entonces de ahí su denuncia.

Sin embargo, Nico como representante popular debería soltar la soga y ponerle nombre y apellido a quienes están buscando liberar de culpas al exmandatario, Mario Anguiano.

Con los señalamientos del diputado “multicolor” Nico Contreras, se deduce que los enemigos están en casa y los compromisos se inscriben en limpiar la mesa para servir al plato de la impunidad.

¡Suéltala diputado! o de lo contrario adquieres una complicidad y te unes al montón de corruptos que practican la asociación defectuosa.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario