SEDESOL aprobó 19 proyectos de asociaciones civiles

Diputado-Carlos-cruzDe 56 proyectos presentados por asociaciones civiles en busca de financiamiento federal, sólo fueron aprobados 19, para los que la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), apoyará con tres millones 550 mil pesos, manifestó el delegado de la dependencia en Colima, Carlos Cruz Mendoza.

Informó que los proyectos de inversión aprobados corresponden a siete de los 10 municipios del estado, en que sobresalen de alimentos, salud, vivienda y servicios, en los que el gobierno federal apoyará con el 80 por ciento del financiamiento, y los beneficiarios el 20 por ciento restante.

Las asociaciones civiles del municipio de Colima presentaron siete proyectos en que se invertirá más de un millón de pesos; Tecomán presentó tres proyectos, para invertir 730 mil 617 pesos; Manzanillo tres proyectos, con inversión de 488 mil 770 pesos. Comala dos proyectos, con 299 mil 450 pesos; Villa de Álvarez dos proyectos, con 224 mil 850 pesos, e Ixtlahuacán y Armería con un proyecto cada uno y con inversión conjunta por 153 mil 226 pesos. Ahora falta ampliar los recursos a otros proyectos, y que el dinero en verdad llegue y se invierta en lo que corresponde.

reportero reportero

ipuntocom.mx / reportero reportero



Comparte esta nota

Deja un comentario

--