Realizarán Mesa de Diálogo en Torno a la Exposición Grafito Sobre Papel

*Los artistas Helio Santos y Antonio Carranza compartirán su experiencia como productores de arte contemporáneo en Colima

thumbnail_antonio-carranza%2c-mesa-de-dialogoDesde su inauguración, el pasado mes de septiembre en la Pinacoteca Universitaria, la exposición “Grafito sobre papel” de Antonio Carranza, ha tenido una exitosa temporada de exhibición, así como un destacado programa de actividades que ha registrado una asidua y significativa participación del público.

Para cerrar dicho programa de actividades, este miércoles 9 de octubre se llevará a cabo una Mesa de diálogo, que tiene el propósito de compartir opiniones y comentarios en torno a esta exposición como un proyecto innovador de arte contemporáneo en la escena cultural colimense. Para ello, se contará con la participación y puntos de vista del artista expositor, de la curadora de la muestra, Tita Ochoa Rivera y Helio Santos, artista pionero del arte digital y sonoro en Colima.

Además de hablar sobre sus experiencias como creadores que se han alejado de los formatos tradicionales de las artes visuales, los participantes en la mesa también disertarán sobre proyectos similares a la exposición Grafito sobre papel, en los que ellos mismos han participado o que a últimas fechas han tenido lugar en los espacios culturales de nuestra ciudad.

thumbnail_expo-grafito-sobre-papel-de-antonio-carranzaEsta programación tiene el propósito de ofrecer al público diversas opciones de visita al museo y al montaje, así como presentar distintas lecturas en torno al discurso curatorial de la exposición, para que el visitante pueda desarrollar sus propios referentes de interpretación, además de obtener una experiencia significativa, tanto de disfrute estético como de aprendizaje en torno al autor y su obra.

La Pinacoteca Universitaria reitera la invitación a todo público para que asista a esta Mesa de diálogo, en la que también habrá un espacio para preguntas y comentarios de los asistentes. La cita es el miércoles 9 de noviembre, a partir de las ocho de la noche, sin costo alguno.

La temporada de exhibición de “Grafito sobre papel”, de Antonio Carranza, continuará abierta durante todo el mes de noviembre en la Pinacoteca, ubicada en Vicente Guerreo 35, en el centro de la ciudad.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas