Ipensamos: Gobiernos en Espectáculos

La incapacidad para gobernar y cumplir con la Constitución de la República Mexicana, genera que el poder público, al no poder, se dedique a organizar espectáculos para el pueblo, se tire el escaso dinero del presupuesto en pagar artistas, circo, bandas y payasos.

En la Ciudad de México, Mancera presenta AVENTURERA en el zócalo capitalino, en la Ciudad de Colima INSÚA presenta, AIDA CUEVAS y EL SHOW DEL VOLCÁN, en el Pueblo Blanco, Cómala, SALOMÓN organiza el ponche y café,

Sin quedar atrás, el Gobierno del Estado organizó el Primer Festival Manzanillo Live en el puerto, con la participación de reconocidas bandas de rock. Después el ceviche mas abundante del mundo.

Todo lo espectacular no cubre los asesinatos del narcotráfico, el crimen a diario, la extorsión, los secuestros, la pobreza del 50 por ciento en México; dice Víctor Trujillo, uno puede reírse de todo.

“Todo lo que hicieron (el PRI), lo van a tener que pagar. Y nosotros también, no porque seamos culpables, sino porque debemos hacernos responsables de todo lo que les toleramos”.

Ante la incapacidad de gobernar y cumplir con el mandato constitucional, se sale por la tangente el poder público y gobierna con el manual de “PAN Y CIRCO” pero también cuesta.

Tú que piensas.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario