Este viernes 21 de abril inicia el Guateque Literario 2017: Cultura

*El evento iniciará este viernes a las 11:00 horas y concluirá el domingo a las 21:00 horas.

Talleres infantiles, de creación literaria, venta de libros, velada literaria y conversatorios, son las actividades que se estarán ofreciendo en el primer Guateque Literario: Entre libros te veas, que se llevará a cabo desde el viernes 21 y hasta el domingo 23 de abril en Plaza Zentralia, en la capital de Colima.

El evento forma parte del Mes del Libro y es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Fomento a la Lectura y el colectivo de Libreros de Colima, este último de reciente creación.

Las actividades están dirigidas al público en general con el propósito de que los asistentes encuentren en un solo lugar, la oferta literaria de los libreros que estarán participando en este primer Guateque Literario.

Además, la Secretaría de Cultura, la librería El Tapanco y el colectivo Buen Día ofrecerán una serie de talleres para fomentar buenos hábitos de lectura entre los colimenses.

El evento iniciará este viernes a las 11:00 horas y concluirá el domingo a las 21:00 horas. Las actividades se realizarán en la sala de exposiciones que la Secretaría de Cultura tiene en la Plaza Zentralia, ubicada en la planta baja de la zona restaurantera.

En el Guateque Literario participarán las librerías El Tapanco, Buendía, Fondo de Cultura Económica, Crisol, E- Libros y Puertabierta Editores, con expo venta de sus productos en horario corrido de 11:00 a 21:00 horas.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario