El Volcán: Priistas Huérfanos

Por Hassan Hernández

La crisis del priismo se acentuó en el puerto de Manzanillo, Colima, la debacle llegó con fuerza y nadie la para ni la detiene. Los falsos redentores, son los mismos que enviaron al PRI al vacío en las pasadas elecciones municipales.

Los escasos militantes del Revolucionario, viven en estos momentos en completa orfandad. Están  huérfanos de la dirigencia Estatal y Nacional, su etílico Presidente Rogelio Rueda, ni por enterado se da de los problemas manzanillenses, el delegado del CEN del PRI, Raúl Moreno, hizo debut y despedida, el pasado Consejo Político y ni sus luces por la tierra de la tuba y alfajor.

Pero lo peor se inscribe que en nombre de los PRIISTAS, sus falsos redentores como RUBEN ALAMO y PICO ZEPEDA, alientan a sus esbirros a ofender al gobernador NACHO PERALTA, y gritar a los cuatro vientos que ellos son los dueños del PRI y a ellos les corresponde nominar los futuros candidatos.

Rebelión por carecer el PRI de liderazgo a nivel estatal y también por dar alas a los alacranes que ahora pican por la cola a quien les dio cobijo y confianza.

Un PRI vacío, sin organización, con mil rencores y sed de venganza, es el PRI de MANZANILLO, COLIMA.

Un PRI municipal dejado de la mano del estatal y sufriendo lo gris del Delegado Nacional, no levantará la cabeza en el 2018, su destino será la derrota, como lo ha sido en los últimos años.

Solo queda decir PRIISTAS DE BUENA FE, UNIOS, los diablos andan sueltos y si los dejan, atizarán el fuego en el puerto.

La venganza política de los falsos redentores, esta dejando en la orfandad, a los militantes, orgullosamente priistas.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario