Disponibles créditos ordinarios y especiales para maestros: SNTE 6

creditos-para-maestros-disponibles-tres*Concluye el periodo de préstamos personales la última semana del mes de noviembre.

La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza Héctor Prisciliano González Aguilar, Delegado Especial del CEN del SNTE, dio a conocer que la última semana del mes de noviembre concluirá el plazo para la solicitud de préstamos personales ordinarios y especiales del ISSSTE para los trabajadores de la educación del Ejercicio Presupuestal 2016.

Informó que este programa de créditos personales se abrió el pasado mes de marzo, razón por la cual sé que convoca a los maestros que tengan alguna necesidad de contar con este tipo de créditos se acerquen a la Secretaría de Créditos de la Sección 6 del SNTE, con Elizabeth Velasco Vázquez y Ángel Jiménez Ventura, a realizar sus trámites.

Para la obtención del préstamo, la Sección 6 del SNTE dio a conocer que se requiere llenar la solicitud de crédito ante la Secretaría de Créditos de la propia organización sindical; CURP, copia de la credencial del IFE, comprobante de domicilio, último talón de cheque y un estado de cuenta del ISSSTE.

Los documentos referidos deberán entregarse actualizados a la fecha del trámite para la obtención del crédito.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas