Indira sólo sera candidata por Movimiento Ciudadano, PRD o MORENA

Por Elizabeth Sujey                                                                                                         

En entrevista exclusiva para ipuntocom, Indira Vizcaíno habló sobre la dificultad para garantizar o descartar su participación en próximos procesos electorales, pero aseguró que de ostentar cualquier candidatura, únicamente representaría a MOVIMIENTO CIUDADANO, PRD, o MORENA, incluso mediante la figura del candidato independiente, pero nunca por un partido político de centro o derecha.

La ex alcaldesa consideró inoportuno anticipar escenarios electorales, y se dijo dispuesta a continuar procurando el bienestar de los colimenses, por ahora desde alguna trinchera de la sociedad civil.

Indira también niega rotundamente una posible candidatura postulada por partidos como PRI o Partido Verde “Yo nunca seria candidata del PRI” señala Vizcaíno, “Me parece que el Verde es un hijo chiquito del PRI” agregó, y negó la idea de contender por tal partido, que señala no tiene ideales y principios distintos a los del Revolucionario Institucional.

Por último, la ex diputada comentó sobre el PAN: “Yo soy de las que creo que las alianzas con Acción Nacional a veces son necesarias” afirmando que este no debía ser un momento para considerarlo.

Te invitamos a que veas la entrevista en nuestro portal de ipuntocom dando click en el siguiente link: http://ipuntocom.mx/entrevista-politica-con-indira-vizcaino-silva/

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas