Asiste Alcalde de Orlando Lino con habitantes de la comunidad del Chical

*Importante Trabajar en Equipo, Dijo.

Continuando con el trabajo comunitario, el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino se reunió con integrantes del ejido de la comunidad de El Chical y habitantes del mismo lugar para escuchar de viva voz los requerimientos sobre obras públicas.
En el acto, el edil coquimatlense escuchó planteamientos concretos sobre la situación actual de dicha comunidad, misma que se encuentra cercana a la cabecera municipal.

Orlando Lino señaló la importancia de trabajar como un solo equipo el gobierno municipal y los habitantes de las comunidades rurales, “solo así es posible direccionar para Coquimatlán los apoyos y programas que se encuentran en los diversos niveles del gobierno federal y estatal”, dijo.

En su intervención, los habitantes de El Chical expresaron su agradecimiento por la visita del munícipe, “pocos presidentes municipales nos han visitado como ahora lo hace Orlando Lino”, coincidieron en señalar.

Acompañaron al Presidente Orlando Lino la Secretaria de la comuna Angeles Barbosa María, el director general de Planeación y Obras Públicas Fernando Ramírez Fuentes y el director Jurídico del Ayuntamiento Julio Vargas Escobar.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas