Comala tendrá libramiento

imgresEl diputado  local por el partido Acción Nacional,  Donaldo Zúñiga, informó que el  proyecto se ejecutará a partir de la caseta de seguridad que está a la salida de Villa de Álvarez y se conectará a la Zona Mágica de Comala.

Confió en que esta obra comience a ejecutarse a la brevedad, porque el Gobierno del Estado ya gestionó los recursos económicos y las condiciones para que empiece a ejecutarse la construcción de un libramiento en Comala. Esta obra desahogaría el tráfico vehicular que se concentra en la zona centro de ese municipio. Informó además que es urgente que haya una vialidad que permita desahogar el tráfico, ya que Comala tiene una afluencia vehicular de seis mil unidades durante los fines de semana, “entonces es necesario, además este libramiento servirá como una ruta alterna en caso de que se presente una contingencia”.

Donaldo Zúñiga señaló que hay 40 millones de pesos con los que se estaría ejecutando la obra, “y ahora nada más estamos a la espera de que el gobierno nos diga si acepta la modificación que se hizo al trazo original, pero prácticamente es lo mismo”

 

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas