MC se fortalece con la conformación del Comité Municipal en V de A y apertura de instalaciones

01 V DE AEl Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en la entidad, Locho Morán Sánchez, felicitó y reconoció el trabajo de la representante en Villa de Álvarez, Adelaida Fernández, así como a todo el comité municipal por continuar fortaleciendo la infraestructura y motivar la participación ciudadana, durante la inauguración de sus instalaciones, ubicadas en la calle Jerónimo Arzac 48, en el centro del municipio.

“Para los que decían que la participación Movimiento Ciudadano era pasajera  o que dudaban de lo que estábamos haciendo, hoy se están dando cuenta de que es real. La gente espera mucho de nosotros. Nos estamos organizando, esto mismo está pasando en todo el estado: estamos  fortaleciendo una estructura que nació en campaña para dejarla de manera permanente, con el objetivo de servir a los ciudadanos”

Movimiento Ciudadano  está demostrando que es la única y verdadera opción de cambio para el estado, reiteró Morán Sánchez y agregó que la meta es seguir construyendo ciudadanía, “seguir siendo ejemplo de hacer las cosas bien. Hacer lo correcto y abrir las puertas a los ciudadanos. El reto es motivar la participación de la gente y encontrar las mejores mujeres y hombres para responder a las expectativas de la gente, porque los villalvarenses siguen esperando un cambio pero un cambio para bien y hoy tiene una dirección y un sentido con MC”

Por su parte, la representante de Villa de Álvarez, Adelaida Fernández, durante la apertura de sus nuevas instalaciones, mencionó que luego de los análisis y reflexiones se sienten, orgullosos más no satisfechos de los resultados obtenidos en ambos procesos. “Nos consolidamos como una agrupación ciudadana que tiene y puede ofrecer mucho a Villa de Álvarez. Somos en proporción, para Movimiento Ciudadano, el municipio con más aceptación en el estado. Estamos conscientes de ello y sabemos que implica una mayor responsabilidad, por esto determinamos que nuestras acciones estatutarias y reglamentarias tienen que estar encaminadas a nuestro  fortalecimiento interno”.

“Hemos tomado como pilar fundamental la organización de la estructura política. Tenemos que tener presencia electoral en cada una de las casillas, representación ciudadana en cada una de nuestras secciones y manzanas. Estamos claros que dependemos de la voluntad de las personas pero estamos convencidos de que no es lo único que se necesita, esto resulta insuficiente” mencionó Adelaida Fernández al confirmar que en esta nueva etapa,  serán un movimiento con soldados, sargentos y capitanes bien entrenados.

Durante la inauguración de las instalaciones, también se otorgaron los nombramientos a los integrantes del Comité, se presentó un video en el que se expuso el crecimiento de Movimiento Ciudadano en Villa de Álvarez.

En las instalaciones de Movimiento Ciudadano de Villa de Álvarez, se brindarán talleres y oficios para mujeres, niños, jóvenes y orientación gratuita sobre diversos temas.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas