Critican que Virgilio regaló zapatos marcados‏

zapatos manzanilloCon una inversión por el orden del millón 300 mil pesos, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de zapatos escolares gratuitos a más de 6 mil estudiantes del nivel preescolar, como apoyo a la educación y respaldo a la economía de las familias. Sin embargo, hay criticas porque los zapatos están marcados con el logotipo de la administración de Virgilio Mendoza y preguntan si es políticamente correcto marcar los programas sociales.

Por su parte, el alcalde expresó que muchas veces resulta económicamente complicado para las familias cada inicio de clases, porque erogan recursos importantes en uniformes y calzado, por lo que señaló que en un esfuerzo por aligerar esa carga económica, y con el respaldo del Cabildo, es que el ayuntamiento puede hacer entrega de estos apoyos.

Resaltó que la entrega de zapatos se suma al de los uniformes que se hizo al inicio del ciclo escolar, donde se beneficiaron a más de 33 mil estudiantes del nivel básico.
El calzado se estará entregando en cada uno de los planteles, esperando que, sin ningún contratiempo, el día martes se concluya con la entrega.
En voz de las madres de familia, Sonia Carmona señaló que es un apoyo muy importante que les permitirá a las familias tener un ahorro significativo para destinarlo a otros rubros del hogar, “hoy vemos con gran felicidad que el presidente Virgilio Mendoza sí cumple, se lo reconocemos y le estamos muy agradecidos”.

 

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. Sanchez careli

    De antemano siempre sera con fines políticos, pero por lo pronto es un freno a muchos que puedan comercializar con ello, hemos visto a trabajadores de los Ayuntamientos vender o cambiar por alguna caguama sus uniformes, y después quejarse que no tienen uniformes, seamos sinceros o acaso no lo hemos visto?

Los comentarios están cerrados