Se frustra marcha a favor de la reforma energética‏

marchaA causa de la lluvia de este sábado 7 de agosto se frustró la marcha a favor de la reforma energética, convocada por el gobernador Mario Anguiano Moreno y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La marcha se canceló a pesar de que hubieron varios trabajadores puntuales, quienes se reunieron en el Jardín Núñez, sin embargo por la constancia de la lluvia las autoridades se enfocaron en evaluar los daños y prestar ayuda, por lo que la marcha pasó a segundo término.
Se indicó que la marcha será reprogramada en los próximos días, se mencionó el miércoles o el sábado como días probables.
Como testigo quedó el magno templete que el PRI mandó instalar afuera de Palacio de Gobierno. Trabajadores tuvieron que retirar la gran lona en la que se leía “Reforma Energética SI”, la cual afortunadamente no tenía fecha, de lo contrario hubieran tenido que volverla a hacer.
Cabe mencionar que esta marcha estuvo envuelta en inconformidades de los trabajadores quienes se dijeron forzados a asistir.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. Miguel Angel Colin Sánchez

    Fui testigo de la evidente molestia de taxistas que eran obligados a parar un rato, ayer al medio día, frente a la Central de los Rojos, mientras les colocaban publicidad alusiva al mismo tema, en el parabrisas delantero. Al gobierno del Estado, es decir a Mario Anguiano, nada le importa la opinión ciudadana, por el descaro con que gastan el dinero que hace falta en asuntos urgentes.

Los comentarios están cerrados