Califica con 8 a Peña Nieto, el líder del SNTE 6‏

villanuevaUn ocho de calificación le da al Presidente Enrique Peña Nieto, el líder del SNTE 6 en Colima, Jesús Villanueva Gutiérrez, quien indicó que en su Primer Informe de Labores “habló de muchas cosas, pero hay muchas que no dijo, como la violencia, la inflación, el empleo”.

Mencionó que el Presidente se concretó a números generales.

“Tampoco habló a qué se refiere con la reforma educativa, que nosotros hemos referido que es laboral. No habló de presupuesto, infraestructura, programas, proyectos escuelas de tiempo completo que dijo que llegarían a 40 mil; eso es teoría porque si no hay presupuesto no podemos incentivar a los maestros”.

Destacó que en las escuelas de tiempo ampliado, no habrá inglés, computación y artísticas que serían buen complemento para la educación integral”.

Preguntó ¿dónde quedó la promesa del inglés?

El líder sindical señaló que no ve con optimismo este informe, pero tiene la expectativa de que se corrija.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. CARLOS

    SEÑOR CORRUPTAZO QUE SE DEDIQUE A DEFENDER A LOS MAESTROS CON LA REFORMA EDUCATIVA YA ROBO MUCHO QUE POR DIGNIDAD DEJE SNTE 6 SE LE REPUDIA EN EL GREMIO DÓNDE ESTAN LOS DOS MILLONES DEL SORTEO SNTE? DONDE ESTA EL HOTEL MAGISTERIAL? DONDE ESTA LA ALBERCA OLIMPICA? “POR ALGO DIFERENTE FUERA VILLANUEVA DE SNTE”

Los comentarios están cerrados