Burócratas Colimenses Molestos, están Obligados a Marchar

MARCHAHasta la sala de redacción de ipuntocom.mx acudieron varios trabajadores al servicio del Gobierno del Estado para manifestar su inconformidad, pues estos dicen que los están obligando a participar en la marcha que está convocando el PRI y el mismo Gobernador a favor de la aprobación de la Reforma Energética.

Dijeron estar de acuerdo que marche Mario, el gobernador del estado, pues él está obligado por su patrón Enrique Peña Nieto, “pero nosotros por qué, a nosotros nos están obligando a marchar a favor de una reforma que nos perjudica” Dijeron que ellos marcharían a favor pero de que bajara la gasolina, no de que la suban.

Declararon para ipuntocom.mx que está bien que marchen, que vayan todos los pertenecientes a su partido, “nosotros, y una gran mayoría de compañeros, ni le vamos al PRI ni estamos en el PRI y ni queremos al PRI, entonces ¿Por qué nos obligan a marchar junto a ellos? ¡Eso está muy mal! Exclamó otro de los trabajadores inconformes.

El día de ayer, en su cuenta de Twitter, el Gobernador invitó a la marcha con el siguiente texto “Invitamos a los colimenses a participar en esta marcha de apoyo a la reforma trascendental para el país #ColimaMarchaReformaEnergéticaSí” Luego, la gran mayoría de secretarios lo compartieron en sus cuentas.

Por lo pronto, a usted amable lector lo invitamos a que tome sus precauciones este día de la marcha, pues lo más seguro es que el tráfico sea lento y algunas calles estén cerradas mañana sábado antes de las 10 de la mañana.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas