Mensaje de Locho Morán en rueda de prensa

01 R D P LOCHOTodos saben de la gran campaña que hicimos, de nuestro gran esfuerzo.

Nuestro objetivo era convertirnos en una opción confiable y viable, en una alternativa real a los partidos de siempre que tanto daño le han hecho a Colima.

Estábamos convencidos que frente a la traición que el PRI y el PAN le dieron a los ciudadanos, endeudando a Colima y a las futuras generaciones y frente a la terrible guerra sucia sin precedentes entre sus candidatos, los colimenses verían en nuestro proyecto una opción confiable.

Desafortunadamente para Colima, los ciudadanos cayeron en la trampa del voto útil, impidiendo el crecimiento electoral de nuestro proyecto, conformado por mujeres y hombres libres que deseamos un profundo cambio en Colima.

Agradezco de corazón a los miles de mujeres y hombres buenos que creyeron en nosotros y ratificaron su voto y su confianza para el proyecto que abandero.

Trabajamos para ganar y quiero que tengan la seguridad que seguiré luchando a su lado para defender las mejores causas de Colima.

Finamente le exijo a quien deberá ser gobernador electo que en su ejercicio de gobierno le cumpla al pueblo de Colima. A Colima le urge un cambio, Colima está por encima de todos nosotros.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas