Inmovilizan otra gasolinera; ahora en Av. Niños Héroes‏

profeco gasolineraLa Profeco inmovilizó una nueva gasolinera, ahora en Avenida Niños Héroes de esta ciudad, cerca de la tienda comercial Wal Mart, alrededor de las 3 y media de la tarde.
Como se muestra en las fotografías, los inspectores de Profeco llegaron con un aparatoso operativo de 8 vehículos y más de 10 trabajadores, quienes procedieron a inmovilizar la estación.
Al ser cuestionados, uno de los inspectores indicó que luego de la verificación pararon las mangueras por encontrar irregularidades, pero no explicó más asegurando que no están autorizados para declarar.
Los automovilistas que esperaban servicios no pudieron cargar gasolina y los trabajadores de Profeco bloquearon los accesos a la gasolinera.
Con esta ya son varias las gasolineras paralizadas por la Profeco, lo que ha causado molestia a los empresarios, no solo gasolineros sino en general, porque consideran como medidas arbitrarias las tomadas por la Procuraduría en su programa de Verificación en contra del sector empresarial con las que se ha clausurado o suspendido a empresas formalmente establecidas.
Refieren que en algunos casos la dependencia ha multado y suspendido de manera intempestiva, escandalosa e irrespetuosa por cuestiones administrativas que no tienen afectación en la relación consumidor-proveedor, poniendo en riesgo la supervivencia de la economía formal en la entidad.704108_10201823239764391_477860539_o 1276440_10201823238284354_544088010_o

 

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. A. Rocio Hdz

    No estoy de acuerdo que se opine al dar la noticia o es “nota o es editorial” amen de que es en beneficio del consumidor, o pregunto, será que ahora nos dejemos de los “malos empresarios” agradesciendo que tengan anomalías, o nos den medios litros por litros o gasolina rebajada, que nos perjudica, o tal vez se trata de decir ” Guau cobrame de mas, has lo que quieras, no pagues impuestos, que tu administración este mal hecha, tus papeles no estén en regla, ! Tu no te apures, yo te defiendo! Tal vez es por lo que Mexico esta viviendo lo que vive, paros, anomalías etc. AL FIN Y QUE, NO RECLAMO TU ABUSO.

Los comentarios están cerrados