Una Burla apoyo de $ 2,500 pesos para abrir un nuevo negocio

Rafa GutiérrezHace algunos días, el Secretario de Fomento Económico del Estado de Colima, Rafael Gutiérrez Villalobos, anunció en el municipio de Tecomán que apoyarían hasta con $2,500 pesos (sí, leyó usted bien, dos mil quinientos pesos) para que quienes quisieran iniciar su propio negocio gestionaran este apoyo en dicho municipio.

La reacción de algunas personas no se hizo esperar, hay quienes manifestaron que es una burla, que este dinero no alcanza para abrir un nuevo negocio, que negocios los que hace él, el secretario.

La gente comentó “El Secretario de Fomento Económico en Colima, “Rafa” Gutiérrez, dio recursos a la ciudadanía Tecomense de HASTA 2 mil 500 pesos para iniciar un negocio, a través del programa “Rescatando los Oficios de mi Barrio” ¿Negocio de qué, señorón?”

Abundaron en más comentarios “Porque con eso ni para vender churros. Pero como ya viene el informe de Mario Anguiano, hay que decir que se hizo algo en la entidad. Mejor debería decirnos cómo hacerle para poner un negocio como el de él, el restorán Las Cavas de Don José en el centro de la Capital.

Terminan comentando “Así las cosas con el nuevo rico de Colima y con la ciudad de los changarritos”

Hay que mencionar que la cantidad de $2,500 pesos para iniciar un nuevo negocio es prácticamente insuficiente, de poco o nada sirve este apoyo ¿Será verdad que es pura demagogia política de este secretario?

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. blanca estela sanchez gutierez

    y yo queria, asercarme, yo trabaje mucho para ellos, esperaba intentar que me ayudaran….pero con eso para que!!

Los comentarios están cerrados