Se vendió 50% de vehículos a precios altos en subasta

IMG_0943En la subasta pública de automóviles de Gobierno del Estado, realizada este sábado 18 de mayo, se logró vender el 50% por ciento de las 47 unidades, informó José Montes Juárez, director general de Administración y Abastecimientos de la Secretaría de Finanzas.

Asistieron alrededor de 350 personas y fueron los Volkswagen tipo bochos y las camionetas Ford ‘pick up’, los más solicitados en esta subasta. El costo inicial de estos vehículos era de $8 mil pesos y se vendieron en $22 mil pesos.

Los compradores tienen los siguientes cinco días hábiles para realizar su pago, de lo contrario se venderá a la propuesta anterior.

José Montes, agregó que se analiza realizar más subastas de este tipo.

Por su parte, el ciudadano Gabino Cárdenas Palomino expresó que compró dos vehículos en esta subasta pública y le pareció exitoso el evento, por lo que sugiere que se siga realizando para que las personas puedan comprar autos a menor costo.

Asimismo, el ciudadano Miguel Ángel Barragán Sánchez indicó que asistió a la subasta para comprar un bocho, pero no quedó su postura, aunque no se fue decepcionado. Opinó que para las siguientes subastas se permita verificar el funcionamiento de los automóviles y que no se tenga preferencia por los funcionarios públicos.

Con información de Anilú Salazar.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. Jose Blanco

    “Hola a todos!!1 muy interesante este mensaje!!!! he estado participando en este tipo de subastas y también hay que tener mucho cuidado con algunas que pueden ser un fraude. Les puedo recomendar alguna que a mi me ayudo y mucho!! Pude descartarme de un dolor de cabeza como carro inservible para poderlo vender por partes.
    Saludos”

Los comentarios están cerrados