Complica el tráfico accidente en Colima – GDL

autopista_180513Un choque entre tres tráileres sobre la carretera a Colima complicó la circulación desde la mañana de este sábado, según información proporcionada por la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco.

La colisión se dio aproximadamente a las 9:30 horas, en el sentido de circulación de Colima hacia Guadalajara en el kilómetro 115, donde dos tráileres que jalaban góndolas vacías chocaron con uno más que llevaba un contenedor también vacío. Del incidente sólo resultó con lesiones graves el conductor de éste último, que fue trasladado a la Cruz Roja de Ciudad Guzmán.

Las autoridades explicaron que en el tramo de la colisión es común que se presenten accidentes por ser zona de curvas y barrancos.

El incidente provocó atorones en la circulación, sobre todo en el sentido donde ocurrió el accidente; del lado de la carretera hacia Colima no había obstrucción alguna, pero los curiosos provocaron que se generara también tráfico.

Protección Civil aclaró que no está cerrada la carretera en ninguno de los sentidos, pues incluso hay un carril libre sobre el tramo del accidente hacia Guadalajara.

Con información de El Informador.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas