Federico Rangel afirma que EPN da Cuentas a los Mexicanos Bajo una Visión de Estadista.

 3Realmente se está transformando y moviendo al país, dijo al opinar sobre el Primer Informe de Gobierno.

 

 Tras escuchar el mensaje del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, con motivo de su primer informa, el alcalde Federico Rangel Lozano expresó  su felicitación  porque –dijo- que sin duda da cuenta a los mexicanos de los que está realizando bajo una visión de estadista y con las reformas estructurales que el país requiere, y que por años no se habían podido realizar.

“Realmente se está transformando y moviendo al país. Hay un gran acierto que es el hacer coincidir a las fuerzas políticas más importantes de la nación, representadas en los tres partidos a través del Pacto con México, y que hayan convenido anteponer el interés general de la nación por encima de cualquier provecho de tipo político o de grupo”, mencionó.

Hoy son una realidad reformas muy necesarias para que avance el país, para que tengamos una patria competitiva que esté inserta en este siglo 21, que ocupe los primeros lugares a nivel mundial en temas como el de la reforma energética, la educativa,  de telecomunicaciones y la que está por venir que es la hacendaria, indicó el presidente municipal, Federico Rangel.

“Veo un informe muy completo y un mensaje a la nación, donde nos da certidumbre de que con que con lo que se está llevando a cabo, incidirá para mejorar la calidad de  vida de los mexicanos, caso particular la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, y también lo que acaba de anunciar de una atención especial  a los estados de la república, donde hay un mayor rezago social”, agregó el alcalde de la capital.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas