No veo dónde están los cambios con EPN: Cuauhtémoc‏ Cárdenas

pacoEn su visita a Colima, el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano refirió que no ve dónde están los cambios con la administración del presidente Enrique Peña Nieto, al ser cuestionado sobre su opinión del Primer Informe Presidencial.

“No percibí ningún avance sustancial en el cambio de las condiciones del país. Como digo, es una recesión de la economía, no hay avance en cuanto a que haya menos desocupación, menos desempleo, la pobreza afecta a dos terceras partes de la población del país, entonces no veo donde están los cambios”.

Consideró que la reforma energética que propone el presidente, de dos artículos constitucionales, no va a ser la varita mágica para cambiar la situación de país, sobre todo para acabar con la pobreza o generar empleos.

“Mucha gente está insatisfecha con la situación, el dinero no alcanza, no hay empleos suficientes, la pobreza ha crecido por todo el país y esto es lo que la gente está demandando que se cambie, que haya oportunidad para la gente en obtener un trabajo formal, para que no haya rechazados en nuestras universidades, que se aumente la capacidad de las inscripciones en educación superior”.

 

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas