Partido Verde irá en alianza para elección de Gobernador

Partido verde colima*Lo hará con el Partido Revolucionario Institucional.

Esta mañana en conferencia de prensa, el Secretario de Organización del Comité Nacional del Partido Verde, Misael Sánchez Sánchez, junto con el Secretario General en la entidad, Mariano Trillo, anunciaron que la participación de nuestro instituto político en la Elección Extraordinaria para Gobernador del próximo 17 de enero de 2016, será en alianza con el Partido Revolucionario Institucional.

En su discurso, Misael Sánchez expresó que durante la campaña se pretende contar con la presencia en el estado de Colima de Diputados Federales y Senadores del Partido Verde, quienes vendrían a apoyar al candidato a Gobernador de la coalición en los tiempos legales que su encomienda se los permita.

Además, el Secretario de Organización del Comité Nacional, dijo que para fortalecer la estructura del Partido Verde en la entidad de cara al proceso comicial extraordinario, se designarán a Delegados Especiales en cada uno de los municipios quienes apoyarán en las acciones para conseguir de nueva cuenta, la aprobación de los votantes colimenses en las urnas.

Por el momento, Virgilio Mendoza realizará dicha función en Manzanillo y Armería; en Tecomán hará lo propio Saúl Magaña; por su parte en el municipio de Colima, Isis Villanueva será la encargada; así como Jacinto Grageda en Villa de Álvarez; y Jorge Audel Mendoza junto con José Cortez en Ixtlahuacán. El resto de los nombramientos –anunciaron– serán dados a conocer en los próximos días.

Finalmente, y a pregunta expresa de los medios de comunicación, los dirigentes partidistas previeron que el Partido Verde podría aportar hasta 70 mil sufragios a la candidatura de la alianza para Gobernador en el estado de Colima. Antes de concluir, y a título personal, Misael Sánchez expresó que la probable candidatura de Ignacio Peralta Sánchez es bien vista y sería totalmente apoyada.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas