Automovilistas Molestos por Gasolinazos

gasolina_052013Gran molestia entre la población genera los constantentes incrementos en los combustibles como el gas, luz y gasolina, mejor conocida como “gasolinazos”. En un sondeo, los automovilistas señalan que ya no les alcanza el dinero para cargar gasolina, mucho menos para llenar el tanque y que en promedio gastan 500 pesos semanales para moverse de su casa al trabajo y llevar los niños a la escuela.
Así un jóven dijo que sí los camiones del transporte urbano estuvieran en buenas condiciones, sería una buena opción, pero que desafortunadamente no es así por lo que tienen que utilizar su propio medio para trasladarse. En promedio desenvolsa 130 pesos diarios, lo cual es excesivo, dijo.
Una mujer empresaria comentó que su automovil es su herramienta de trabajo, y que por lo menos gasta 500 pesos a la semana y no le queda de otra, ya que es más cómodo andar en su coche que pagar taxis, cuya tarifa es muy cara, “yo siempre pido a los despachadores que me surtan por litros, ya que si pido por ejemplo 100 pesos, es muy poco lo que me dura la gasolina. Demanda a la PROFECO que verifique los los litros sean de a litro y no menos”, enfatizó.
Un señor de la tercera edad se queja de que ya no puede llenar el tanque de su camioneta por el alto costo del combustible y que va al día surtiendo de 10 a 12 litros por día, lo que equivale a más de 100 pesos, “el Presidente Peña Nieto en su campaña se comprometió a bajar el precio de la luz y la gasolina y hasta ahorita no lo ha hecho y cada día todo está más caro”, lamentó.
ipuntocom. Roberto Cárdenas

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas