Libramiento de Comala se inicia éste año

comalaUn total de 3.1 kilómetros abarcará la primera etapa del libramiento de Comala que se realizará antes de que concluya este año, manifestó el presidente municipal del lugar, Braulio Arreguín Acevedo, quien sostuvo que ya hubo acuerdo con los 16 propietarios de tierras, quienes cedieron gratuitamente la parte que corresponde para que pase esta obra.

Expuso que los propietarios accedieron con gusto a proporcionar parte de sus tierras porque reconocen que en su momento tendrán plusvalía, por lo que para el ayuntamiento que preside, de llevarse a la realidad este proyecto, sería la obra más importante que realizaría Comala en la última década.

El alcalde comalteco agregó que toca ahora a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes arrancar con la obra, para que se cumpla el compromiso contraído por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, de construir esta y otras obras para beneficio del pueblo de Colima. En total, el libramiento tendrá una inversión de 130 millones de pesos, con una extensión de siete kilómetros.

 

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas