Prepotentes y Arbitrarios Inspectores de PROFECO: Gasolineros.

UnknownEl día de ayer en la ciudad Colima se realizó un operativo por parte de PROFECO, enfocado a revisar las gasolineras instaladas en estado.

Al decir de algunos propietarios de las gasolineras supervisadas, el proceder de los inspectores de la PROFECO no fue el adecuado.

Por razones obvias y evitar futuras represalias, algunos propietarios de gasolineras, prefirieron mantener el anonimato. Esto comentaron al principio  “Mi estación de servicio fue una de las 6 que se supervisaron. No me opongo, porque cada quien sabe en que condiciones opera”

Los propietarios de las gasolineras supervisadas no se oponen a dicha supervisión. Lo que reprueban es la actitud de los supervisores. Comentaron “Sinceramente, el proceder de esta dependencia federal es totalmente arbitrario, prepotente y yo consideraría que fuera del marco de la Ley, además de dejarnos en un estado total de indefensión y posibilidad alguna de refutar lo que sucede en el momento de practicarse la diligencia”

Afirman los quejosos que “En la mayoría de los casos, hubo irregularidades en el proceder de PROFECO. Una lástima, porque está claro es que es una manera de intimidar y abusar del empresario y ciudadano”

Hasta la redacción de ipuntocom.mx nos hicieron llegar una fotografía donde se muestra que unos de los inspectores de PROFECO no porta uniformes, gafete de la dependencia. Mencionaron que este inspector se molestó cuando le tomaron la fotografía y hasta quiso golpear a quien tomó el testimonio gráfico

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas