Beneficencia Pública Entregará Becas de Estudio.

Para atender las necesidades de familias de escasos recursos, la Institución de beneficiencia  social, “Sal de Colima”, representada por Víctor Ursúa, entregará este sábado 19 becas de estudio a igual número  de alumnos que cursan la educación secundaria y media superior que tienen un promedio superior a 8 y evitar que deserten de las aulas.
Esta es la segunda entrega que se realiza, ya que el año pasado fueron 11 becas entregadas y en este año  son 19, por lo que se espera que cada año se vaya incrementando el número de beneficiarios.
Al  término del ciclo escolar, los estudiantes que reciben esta beca del instituto de apoyo humanitario, recibirán mil pesos adicionales para la compra de útiles escolares y uniformes, para que sigan estudiando.
La junta de asistencia privada exhorta a las empresas y a los medios de comunicación a involucrarse en esta  noble labor, aportando recursos económicos y con la difusión, respectivamente; pudiendo encontrar mayor información en la página de internet.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas