Comparecerán el jueves Sefome, Trabajo y Desarrollo Social

rafa_170513Los diputados locales aprobaron, por unanimidad, citar a comparecer para el próximo jueves 23 de mayo a los titulares de las Secretarías de Fomento Económico, Desarrollo Social, Trabajo y Previsión Social y Desarrollo Rural de la Administración Pública Estatal, a fin de que expongan los programas que contemplan para la generación de empleo, desarrollo social y el combate a la pobreza en los municipios de Armería y Tecomán.

El acuerdo legislativo fue presentado al pleno por el coordinador del grupo parlamentario del PRD, diputado Rafael Mendoza Godínez, a nombre de los integrantes de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios. En dicho acuerdo se establece que las comparecencias serán el jueves 23 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana.

Según el acuerdo de 10:00 a 11:00 horas, comparecerá Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico; de 11:00 a 12:00 horas, acudirá Rigoberto Salazar Velasco, Secretario de Desarrollo Social.

Posteriormente, a las 12:00 a 13:00 horas, comparecerá Uriel Alberto Moreno Flores, Secretario del Trabajo y Previsión Social; y finalmente de 13:00 a 14:00 horas, acudirá Adalberto Zamarroni Cisneros, Secretario de Desarrollo Rural.

Con información de Juan Ramón Negrete.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas