Emotivo festejo deportivo del Adulto Mayor en Coquimatlán

 boletin27CAM El Chical fue el ganador de la justa deportiva

El DIF Municipal que encabeza Lorena Fuentes, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Coquimatlán que conduce el presidente municipal Chava Fuentes, inauguraron las actividades deportivas en el marco de los festejos del Adulto Mayor 2013.

En las instalaciones de la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, autoridades municipales, personal del DIF Municipal y cuatro Centros del Adulto Mayor (CAM) de la cabecera, Pueblo Juárez, El Chical y Agua Zarca, se dieron cita para celebrar la justa deportiva correspondiente al segundo día de los festejos del Adulto Mayor en su edición 2013.

Con una emotiva ceremonia cívica, donde se rindieron los honores a los lábaros patrios con la presencia de la escolta perteneciente a la dirección de seguridad pública municipal y la banda de guerra del bachillerato no. 18 de la universidad de colima, se dio inicio al corte de listón de manera simbólica para inaugurar los juegos deportivos del Adulto Mayor.

En su intervención, el presidente municipal Chava Fuentes, felicito a los presentes a quienes reconoció su gran esfuerzo e interés por participar en las actividades que convoca el DIF Municipal, invitándolos a seguir con ese ímpetu y energía en todo lo que desarrollan: “Los felicito y reconozco el gran valor que tienen para nuestra comunidad, pues ustedes representan una enciclopedia de experiencias y conocimientos para los habitantes de Coquimatlán, no me queda más que felicitar a la presidente del DIF Lorena Fuentes y a todo su personal por su gran trabajo con este sector de la población tan importante”

Por su parte el diputado local Orlando Lino, quien estuvo presente en el evento como invitado de honor, insto a los adultos mayores a que siguieran con ese espíritu de juventud y niñez, que les permite seguir disfrutando y dándoles impulso para realizar actividades como estas.

Después de una exhibición de Cachibol entre los CAM de las distintas comunidades, se realizaron emotivos concursos de caminata, de canto, de chistes y baile, donde después de la deliberación de un jurado calificador, dieron como ganadores de la justa deportiva al Centro del adulto Mayor de la Comunidad de El Chical, quienes recibieron al final un trofeo.

 

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas