Galardón Nacional, gracias al trabajo en equipo: Federico Rangel

FOTO FRL 01Nos compromete a redoblar esfuerzos en todas las áreas que atienden a la población; afirmó

 

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, consideró que el galardón nacional que recibirá por las mejores prácticas de gobierno en materia de facilidades para la apertura de negocios, es un reconocimiento al trabajo en equipo que se ha desarrollado en la actual administración municipal.

“No es un premio exclusivo para Federico Rangel, es para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, en especial para quienes se desarrollan en el ámbito de Fomento Económico, porque la entrega y el entusiasmo que impregnan en su labor todos los servidores públicos, se ve reflejado en este tipo de galardones”, precisó.

Entrevistado por los reporteros de la fuente sobre el galardón nacional que recibirá por parte de la prestigiada revista de circulación nacional, Alcaldes de México; Rangel Lozano reconoció que en el Ayuntamiento de Colima han sabido trabajar en equipo no sólo en el rubro de fomento económico y generación de empleos, sino en muchos otros.

Destacó que en estos 10 meses al frente de la administración municipal ha sido un tema preponderante el facilitar la instalación de empresas en Colima, porque esto se traduce en generación de empleos.

Hizo un reconocimiento también al trabajo de administraciones anteriores, quienes lograron un avance importante en esta materia, que la actual administración municipal ha trabajado intensamente para fortalecer y consolidar, a través de acciones como la creación de la Oficina Municipal de Empleo y la implantación del servicio de nuevos trámites en línea.

De manera especial, subrayó la importancia que ha tenido la visión municipalista del gobernador, Mario Anguiano Moreno, quien ha impulsado este tema desde el Gobierno del Estado y ha apoyado al  Ayuntamiento de Colima y trabajado de forma coordinada.

Finalmente, Federico Rangel afirmó que este premio también es un compromiso para redoblar esfuerzos y seguir trabajando no sólo en esta área, sino en otras en las que ya hay más y mejores resultados en los primeros 10 meses de gobierno y que atienden necesidades prioritarias de los colimenses.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas