Frente Magisterial contra la reelección de Villanueva

charlyEn diciembre debe darse el cambio de dirigente en el SNTE 6, sin embargo, el dirigente del Frente Magisterial Colimense, Carlos Olvera, duda de que el actual dirigente, el también diputado local Jesús Villanueva Gutiérrez acceda a dejar el cargo, ya que dijo, “Es un secreto a voces que busca perpetuarse en el poder para llegar fortalecido al 2015 y buscar una candidatura”.
Para evitar lo anterior, en rueda de prensa, Carlos Olvera anunció que el Frente Magisterial Colimense iniciarán una campaña para democratizar el SNTE 6 y cambiar al dirigente Jesús Villanueva Gutiérrez.
Expresó que son varios los maestros que están pidiendo la inminente salida de Villanueva, pero tienen miedo de hablar. Resaltó que están molestos porque el líder no ha sido congruente, ya que en un principio se manifestó contra la Reforma Educativa, pero actualmente la apoya, y no ha tenido la idea ni la voluntad como legislador de convocar a un foro donde hubiera análisis y reflexión del magisterio colimense.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios

  1. Iván trevizo

    Entrevistan al más huevon no tiene el perfil pregúntele como entro al sistema que predique con el ejemplo

  2. Arturo del Toro

    Estas son tus claves Olvera con las cuales cobras sin trabajar, E046316.0060022, E046316.0060023. Ambas señalan 16 horas como profesor ante grupo en una secundaria técnica foránea. No entiendo porqué ese afán de confundir a la opinión pública con tus comentarios. Es más te reto a demostrar cómo fue que obtuviste tu plaza, porque ni docente eres. Ahora entiendo tu forma de operar, vivir de los partidos políticos y de algunos políticos. Qué forma tan vulgar de hacer politiquería, si ahora viviera Platón, el sabio griego, se avergonzaría de tipos como tu.
    ¿Será acaso, que con esa postura que adoptas quisieras conseguir más recursos del erario para seguir cobrando sin trabajar y seguir horondamente paseando tu mascotita? Qué tristeza que tipos incoherentes como tú, se hagan llamar mártires de la educación. Te deberías preocupar, pues con la evaluación que establece la reforma, sabe que te irán a evaluar, por eso la educación ha caído en un bache, por tipos como tú y no precisamente por los que se encuentran comisionados al SNTE. Además con el sueldo que cobras, y no trabajas, ya se hubiera basificado a varios intendentes y prefectos, en la educación secundaria.
    Ánimo Carlitos

Los comentarios están cerrados