Conviven Rajesh y Virgilio con más de 6 mil jóvenes.

1014210_681489491874727_623412030_nÉxito total eventos del Ayuntamiento por mes de la juventud

En el marco de los eventos organizados por el Ayuntamiento de Manzanillo a través del Instituto Municipal de la Juventud, el conferencista internacional Rajesh Durbal compartió su experiencia de vida, con más de 6 mil jóvenes Manzanillenses quienes se dieron cita en el auditorio Manuel Bonilla Valle para ser testigos de dicha conferencia motivación.

Ante un lleno total dentro del auditorio, el alcalde municipal Virgilio Mendoza refrendó su apoyo a la juventud estudiantil porteña, comprometiéndose a trabajar a favor de la educación incrementando los apoyos vigentes y propiciando un mayor número de encuentros y conferencias juveniles de este tipo. “Soy un convencido de que el trabajo por los jóvenes es el trabajo por el futuro, por eso en la administración que presido no escatimaremos en los apoyos a este sector, una muestra de ello es este significativo evento que esperamos repercuta en el buen aprovechamiento de sus estudios”.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Pamela Martínez Pantaleón, agradeció la presencia del conferencista, quien eligió a Manzanillo como su primer visita en Latinoamerica, y se comprometió con los jóvenes a seguir realizando este tipo de eventos gracias al apoyo del Ayuntamiento de Manzanillo.

Respecto a la conferencia jóvenes como Alejandra Nava estudiante de la Preparatoria 8 se dijo agradecida por la realización de este tipo de eventos que vienen a motivarlos para que no abandonen sus sueños y sus deseos de superación. “Agradecemos al presidente municipal Virgilio Mendoza por apoyar a la educación y realizar estas ponencias que vienen a reforzar nuestras ganas de aprender y seguir adelante, señaló también el estudiante José Luis del CONALEP, quien se mostró entusiasmado al igual que los más de 6 mil estudiantes presentes.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas