Asegura Federico Rangel “LAS EXPRESIONES Y BUENAS INTENCIONES SOLO SE HONRAN CON HECHOS”

ACPE La visión es entregar más y mejores resultados, pero no queremos que sólo sean palabras vanas, aseguró el alcalde tras reunirse con la Acpe.

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano tras reunirse con integrantes de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores (Acpe), manifestó que la crítica y cualquier comentario que se haga del desempeño de la administración que encabeza es bienvenida, “porque así aprendemos y orientamos el trabajo del Ayuntamiento de Colima”.

Durante el encuentro,  el mandatario capitalino compartió con los agremiados de la asociación que encabeza en estos momentos Hugo Flores Rosales, acciones, programas y proyectos que la comuna en material de cultura ha llevado a cabo, así como algunos que están por ejecutarse.

“Como Ayuntamiento mantenemos el compromiso de entregar más y mejores resultados a la población, pero no queremos que esto sólo sean palabras vanas, queremos que sean hechos concretos, y sólo se honran las expresiones y la buenas intenciones con realidades”, dijo.

Estamos haciendo un gran esfuerzo por verdaderamente entregar resultados, así como ustedes, que expresan y manifiestan el pensamiento a través de los diferentes medios, así nosotros a través del Plan Municipal de Desarrollo  tenemos una guía que vamos enriqueciendo con la participación de todos, indicó el alcalde.

Cada uno de los planes y proyectos se están llevando a cabo de manera focalizada, para atender los espacios en colonias, barrios y comunidades; forma parte de una visión que tiene mucho que ver con fortalecer el espíritu humano, subrayó Federico Rangel Lozano.

“Le apostamos a lo más noble que existe: la gente. Porque sólo así generaremos una mejor convivencia social, mayor concordia y un hermanamiento. Estamos en una dinámica cultural intensa en todo el municipio, a efecto de generar la mejor calidad de vida en la población”, añadió el mandatario de la capital.

Finalmente, el alcalde escuchó con atención algunas propuestas que varios de los integrantes le hicieron, acordando de entrada en  sostener un acercamiento más estrecho, así como privilegiar la lectura a través de la Acpe.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas