PAN: El PRI ofrece dinero para comprar testimonios falsos en contra del PAN

Fotos impugnación PAN (2)*El Partido Acción Nacional no compró ningún voto y lamenta la estrategia para desprestigiar que utilizan sus adversarios, asegura el PAN.

*A través de mensajes en redes sociales, ciudadanos alertaron que el PRI ofrece dinero para que los electores digan que el PAN compró votos.

El PAN se deslinda de tener relación con cualquier persona que sea utilizada en testimonios del PRI, en los que supuestamente Acción Nacional compró votos para ganar las elecciones, lo cual es completamente falso ya que el Partido Acción Nacional no compró ningún voto, todo es un montaje del PRI para desprestigiar al PAN, aseguró Jesús Fuentes, Presidente Estatal del organismo político.

La guerra sucia en contra del Partido Acción Nacional continúa en Colima, después de que el PAN presentara más de 486 pruebas y un documento con más de 180 cuartillas para impugnar la elección a Gobernador, ciudadanos alertaron que el PRI ahora intenta sobornar a la gente para que mienta.

De acuerdo a los reportes, en la Colonia Mirador de la Cumbre II, brigadistas del Partido Revolucionario Institucional citaron a gente, a quienes ofrecieron cerca de 5 mil pesos a cada persona que invente un testimonio en el que el PAN compró votos, sostiene el partido blanquiazul.

“Los ciudadanos valientes compartieron la información para dejar clara la estrategia que realiza el PRI para desprestigiar al candidato que realmente obtuvo la mayoría de votos el 7 de Junio”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas