Recibe Yulenny constancia de mayoría en la elección por la alcaldía de VdeA

yulenny*La panista informó que volverá a recorrer al municipio para agradecer a la población y reactivar los programas sociales.

*Cortés León sostuvo que respaldarán todas las acciones del Pan, para llevar al triunfo a Jorge Luis Preciado.

El presidente del Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez Juan Manuel Barragán Mejía, entregó a la candidata del Pan Yulenny Cortés León, la constancia de mayoría que la acredita como virtual presidenta electa de este municipio.

Durante el acto, se mencionó a la formula panista ganadora integrada por la presidenta, Yulenny Cortés, como síndico a Manuel Antonio Rodales Torres y seis regidores. En entrevista, Cortés León afirmó que con este triunfo llega una enorme responsabilidad con los villalvarenses, los cuales la eligieron para que sacara del bache al municipio.

“Quiero decirles que a partir del viernes abrimos las oficinas de enlace ubicadas en Pablo Silva 614. Vamos a seguir sumando esfuerzos y preparándonos para iniciar con esta nueva etapa que será la administración municipal 2015-2018”.

Afirmó que dentro de su equipo de trabajo habrá gente comprometida con el municipio, responsable y con el perfil idóneo para cada una de las áreas que integrarán la administración municipal. Sin embargo mientras llegan los tiempos correctos, todos los programas de apoyo en economía de los villalvarenses serán reactivados.

“Esperaremos los resultados de la elección a gobernador, recordemos que todavía no termina ese proceso, que aún está abierta la contienda y nosotros estamos con todo apoyando al candidato del Pan Jorge Luis Preciado. Posterior a que se defina, nos estaremos concentrado en la administración municipal, para llegar con proyectos sólidos”.

Estaremos muy atentos a lo que está pasando en el ayuntamiento, a las finanzas que nos están dejando, a la deuda que nos están heredando, pero sobre todo a que no se incremente más y se cumpla de manera puntual y ordenada con cada uno de los trabajadores que integran la actual administración.

Yulenny Cortés agradeció a todos los villalvarense que creyeron en su proyecto, “las cosas van a cambiar de manera propositiva, eso nos queda claro, porque vamos a cumplir con cada uno de los compromisos que hemos realizado durante el proceso de campaña”.

Finalmente, la panista afirmó que después de este proceso, antes de entrar a la administración volverá a caminar el municipio por colonias y comunidades, llevando diversas actividades, además de informar a la población cómo va la elección a gobernador porque el triunfo llegará con Jorge Luis Preciado.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas