El huracán ‘Blanca’ recupera fuerza y sube a categoría 3 en el Pacífico

huracan blanca*El ciclón, que en la semana se había degradado, se desplaza hacia el noroeste, paralelo a las costas de Colima y Jalisco.

El huracán Blanca tomó de nuevo fuerza la madrugada de este sábado en el océano Pacífico por lo que ascendió a categoría 3, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fenómeno meteorológico se ubica, a las 7:00 (hora Ciudad de México), a 620 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y a 300 km al suroeste de Isla Socorro, Colima, con vientos sostenidos de 196 clomid for women Km/h buy clomid y rachas de 240 Km/h.

El sistema, que se desplaza hacia el noroeste a 19 Km/h, provocará levitra coupon lluvias puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán al interactuar con aire húmedo del Pacífico. En Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sonora y Aguascalientes, provocará lluvias fuertes a moderadas.

kamagra store

Las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas, granizo y vientos fuertes, informó la Comisión Nacional del Agua clomid (Conagua) en un comunicado.

La dependencia informó del establecimiento de una zona de vigilancia por vientos de tormenta desde La Paz, en la costa este hasta Santa Fe en la costa oeste de Baja California Sur, incluyendo Cabo San Lucas.

También favorecerá a una fuerte nubosidad en un radio de 500 km a partir de sus centro que se desprenderá de moderada a fuerte hacía el occidente del país.

La Conagua advirtió de posible oleaje de hasta 4 metros en las costas del occidente, además de vientos de tormenta tropical a una distancia de 325 km.

Con informaciòn de CNN Mèxico.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas