INE certifica que Imprenta Serrano en complicidad con el PRI e Ignacio Peralta comete delito electoral en contra de Jorge Luis Preciado

FOTOS 3*Los delincuentes son el impresor Oscar Serrano y el comité de campaña de Ignacio Peralta; tenemos la certificación que lo acredita: Jesús Fuentes.

Muestra Jesús Fuentes, presidente del PAN en el Estado, la certificación del INE en la que consta que Impresos Serrano, en complicidad con el PRI y tal y como lo denunciaron los mismos trabajadores de la imprenta, estaba imprimiendo miles de volantes para descalificar al candidato del PAN a gobernador, Jorge Luis Preciado.

El equipo panista que acudió a las instalaciones de la empresa citada, contó con el apoyo de los trabajadores de la misma para poder acceder a las instalaciones, tener una muestra de los panfletos y constatar que, en efecto, ahí se estaba cometiendo un delito electoral, pues se estaban imprimiendo más de 100 mil volantes difamatorios contra el candidato Jorge Luis Preciado, que serían repartidos casa por casa en todo el estado y durante las siguientes noches hasta la jornada electoral.

“No hubo violencia ni allanamiento de morada. Los delincuentes son el impresor Oscar Serrano y el comité de campaña de José Ignacio Peralta Sánchez, que han violado la ley electoral y siguen deformando la información que circula en los medios, para tratar de dañar la campaña ganadora de Jorge Luis Preciado”, finalizó el dirigente panista.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas