Al cierre de campaña, clama Barbazán Martínez votar por el Partido Humanista

carlos-barbazan*Pidió a los electores a que depositen su confianza en este nuevo partido político.
*Aseguró que los candidatos humanistas buscan romper paradigmas en beneficio de los colimenses.

Ante el cierre del periodo de campaña, el candidato del partido Humanista a la gubernatura del Estado, Carlos Barbazán Martínez hace un llamado a los electores para que el próximo siete de junio voten por esta nueva institución política que hace su debut en el presente proceso electoral.

Insistió que el partido Humanista representa una opción de cambio en la entidad, pues está conformada por representantes cuidadanos que no ostentan una carrera política y que en general son gente honesta y comprometida con la sociedad.

Precisó que el objetivo de esta nueva generación de políticos es romper paradigmas que han afectado a los colimenses desde hace varias décadas impuestos por los partidos que han tenido la oportunidad de gobernarlos, en rubros tan importantes como la educación, la generación de buenos empleos, la salud, la seguridad, los derechos humanos y la infraestructura en general.

Bajo el lema, de “¿cuánto vale tu voto?”, Barbazán Martínez aseguró que el partido del colibrí ostenta la capacidad para mejorar las actuales condiciones del Estado, pues tiene en puerta ambiciosos proyectos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes en la entidad.

“Las dos ensambladoras que hemos propuesto como una fuente generadora de miles de empleos son sólo la punta del iceberg de las iniciativas que tenemos para instalar el verdadero progreso en este paraíso, como es el estado de Colima, donde es necesario aprovechar una de sus fortalezas como es el puerto de Manzanillo”, puntualizó.

Instó a los electores a que le den el beneficio de la duda a esta nueva organización que no tiene compromisos políticos con nadie, que no está cobijada por escándalos y que en general tiene como valores la transparencia, la honestidad y la pluralidad.

Lamentó no haber tenido los recursos económicos para hacer una campaña más integral y de esa forma, llevar su mensaje de cambio al mayor número de electores posibles tal y como sí lo tuvieron otros partidos que gozan de ese beneficio dotado por las leyes electorales actuales.

“No es un pretexto, pero con nuestros escasos recursos hicimos una campaña modesta pero intensa, y por eso te pedimos a ti elector, a ti colimense, que este siete de junio votes por nosotros, por el partido Humanista, que sólo tiene como objetivo, beneficiarte a ti y a tu familia”, subrayó.

Finalmente agradeció a los electores que tuvieron la posibilidad de exponer sus necesidades más apremiantes y por escuchar sus propuestas en sus recorridos puerta por puerta, a quienes aseguró no defraudará en caso de ser electo gobernador.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas