“¡Ya llegamos!”; Cierre de campaña de JLP

Fotos Cierre de Campaña (2)* Fueron las palabras con que inició Jorge Luis Preciado, su discurso de cierre de campaña a la que asistieron más de 40 mil personas.

* Este triunfo lo dedico a mi Mamá: Jorge Luis.

De manera impresionante cerró Jorge Luis, su campaña como candidato a Gobernador, luego de 90 días de campaña, en que recorrió cada rincón del municipio logrando convencer con su propuesta a miles y miles de ciudadanos, junto con la fórmula ganadora, que se conformó en cada uno de los municipios.

Más de 40 mil personas abarrotaron no sólo el estadio, sino las calles aledañas al estadio Colima, la fila de personas que intentaban encontrar un espacio dentro del coloso deportivo llegaba hasta los semáforos de la calle Anastasio Brizuela.

Desde la llegada del candidato a Gobernador, la gente empezó a corear: “Jorge”, “Jorge”, “Jorge”, para hacerle saber su respaldo, y no paró hasta que Jorge Luis, se retiró del lugar.

En representación del CEN del PAN, “Chabelo” Trejo, Secretario General del Partido, adelantó que los colimenses ya abrieron los ojos, y agregó que “cuando el pueblo se decide, ya nada lo detiene”.

Calificó de impresionante el apoyo de los colimenses a Jorge Luis, pues nunca, en la historia de Colima, no se había visto un estadio tan grande y lleno en su totalidad.

Tocó el turno de Héctor Insúa, candidato a la Presidencia Municipal de Colima, quien dijo que la gente ya está cansada de los gobiernos priístas que los tienen en la miseria y en el abandono, pero que pronto, cambiará la historia de la capital del Estado.Fotos Cierre de Campaña (4)

Por su parte, Riult Rivera, candidato a la Diputación Local por el primer distrito, aseguró que en pocos días se acabará con el “priosaurio” que durante más de 86 años ha hecho de Colima un lugar inseguro.

Mientras que Nicolás Cortés abundó que está próxima la fecha en que la “historia de Colima va a cambiar para tener un gobierno honesto y que sabe venir desde abajo y con trabajo, como Jorge Luis, lo ha hecho a lo largo de su vida”.

En su oportunidad, Jorge Luis, tomó la palabra, entre los gritos y porras de los miles y miles de colimenses que se congregaron en el estadio, para decirles, “tenemos la mejor fórmula para gobernar Colima y llevarlos a otro nivel de vida, hemos remontado más de 22 puntos, como lo he hecho siempre, venimos desde abajo para cambiar la historia, tu historia y la de tus hijos”.

Jorge Luis, hizo un llamado a todos los presentes para que salgan a votar el 7 de Junio, “que no los detenga la lluvia, ni el futbol, nos mereceros un futuro distinto al que nos han impuesto, y aseguró “Nachito, ya te vas”.

Por último, les recordó que todos tienen que salir a votar, a hacer uso del voto útil, que llevará al triunfo a quien verdaderamente tiene la posibilidad de ganar las elecciones, y esos sólo pueden ser los del PAN.

De manera contundente la gente respondió con aplausos y coreando el nombre de Jorge Luis.

El evento, contó con el respaldo de toda la fuerza panista, destacando la presencia del Senador Víctor Hermosillo, por Baja California, Chabelo Trejo, Secretario General del Partido, Héctor Insúa, Candidato a la Presidencia Municipal de Colima, Gaby Benavides, Candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Yulenny Cortés, candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Lupillo García, candidato a la Presidencia Municipal de Tecomán y los diferentes candidatos a las Diputaciones Federales y Locales.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas