Convoca Sánchez Arreguín a Votar Libremente; Pide a Jóvenes Rebelarse

Selfie• Candidato del PRD a Diputado Local por el Distrito III informa que visitó más de 8 mil hogares, con el objetivo de reanimar ciudadanía; “la semilla está sembrada”.
• En este Distrito III hay una pobreza generada por el PRI con premeditación, alevosía y ventaja; pero los ciudadanos nos expresaron que ya despertaron.

En el Distrito Local III existe una gran pobreza económica generada por el PRI con premeditación, alevosía y ventaja, con el objetivo de abrevar de tal situación y comprar el voto en cada elección, como se advierte que lo harán el día D, este domingo 7 de junio.

Así lo advirtió Ricardo Sánchez Arreguín, Candidato de ese Distrito a Diputado Local, quien invitó a los jóvenes a rebelarse y no dar un voto más al PRI, e invitó a la población en lo general a votar libremente este próximo domingo.

Sánchez Arreguín informó que a lo largo de poco más de cincuenta días, su campaña consistió en visitar casa por casa a los ciudadanos de este distrito, en jornadas intensas, tanto en Ixtlahuacán como en colonias del sur-oriente de la ciudad de Colima, incluidas algunas comunidades rurales.

Hicimos cuanto estuvo a nuestro alcance, reanimando ciudadanía, con visitas casa por casa en poco más de 8 mil hogares, entregando en cada hogar visitado nuestras propuestas como candidato a diputado local, así como las propuestas de nuestra candidata a la gubernatura, Martha Zepeda; nuestra candidata a diputada federal, Indira Vizcaíno, y nuestro candidato Oscar Vázquez como aspirante a Presidente Municipal de Colima, expresó Sánchez Arreguín, quien cerró campaña este miércoles, acompañando, precisamente, a Oscar Vázquez, en una concentración ciudadana en el parque de la Piedra Lisa.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas