Indira Vizcaíno agradece a los colimenses las muestras de apoyo y respaldo que le brindaron

Indira Cierre de campañaLa mejor estructura es la de la sociedad civil y creo que está de nuestro lado, afirmó Indira Vizcaíno Silva, en el último día de las campañas proselitistas en la búsqueda del respaldo ciudadano que la lleve a ocupar la diputación federal por el distrito 01, postulada por las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Indira Vizcaíno, agradeció a las familias de los municipios que Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez, el respaldo que le dieron, así como la confianza que en ella depositaron, al acercarse y plantearlo los problemas que los aquejan.

“Eso nos sirvió para conocer de cerca sus necesidades que las convertiremos en propuestas para atraer los apoyos desde la Cámara de Diputados, que ayuden a resolver esos problemas. Ellos saben que tengo la experiencia y el conocimiento de cómo hacer la gestión, ya lo hice como presidenta municipal de Cuauhtémoc, por eso me pidieron que ahora los ayude a que el beneficio sea para todos los municipios y no solamente para uno”, dijo la candidata de los ciudadanos a diputada federal por el distrito 01.

Indira Los Asmoles1Indira Vizcaíno en el mensaje de agradecimiento a los colimenses, les dijo que ellos ya compararon los que está ofreciendo cada uno de los candidatos, por lo que les insistió en que el próximo domingo salgan temprano a cumplir con su deber ciudadano y sufraguen por la persona, más que por el partido, que les de la confianza y la certidumbre de que responderá con hechos, no solo con promesas.

“Si otras ocasiones ya les ofrecieron y no les han cumplido, no deben confiarse de que en esta ocasión sí lo harán. Los hechos hablan por sí mismos, por un lado estamos los que hemos cumplido nuestras promesas, incluso yendo más allá, avanzando con honestidad y firmeza, y por el otro, están los que toda su vida responden a intereses de grupo o de partido, dejando de lado a la población”, señaló Indira Vizcaíno.

“La gente ya comparó lo que ofrece cada candidato por lo que solo resta que el domingo salgan a votar por el mejor proyecto para Colima. Gracias a los ciudadanos por la gran aceptación que tuvieron para nuestro proyecto, segura de que sabrán tomar la mejor decisión”, afirmó Indira Vizcaíno Silva.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas