Movimiento Ciudadano presenta pruebas de delitos electorales realizados en Manzanillo

delitos electoralesEste 3 de junio el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Locho Morán, dio una rueda de prensa en donde señaló delitos electorales que se han cometido en el municipio de Manzanillo, “sabemos que uno de ellos utiliza el padrón, que le manda invitaciones a medio mundo y trata de comprar la voluntad de los ciudadanos entregando despensas, entregando láminas, etc.” dijo el candidato por Movimiento Ciudadano.

La candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano en el distrito 11, Esthela Gutiérrez, denunció la entrega de tarjetas con el amparo de un padrón de un programa social, “esto es un delito electoral, en donde exponen al agente pues vienen datos muy personales” mencionó la candidata.

Morán comentó que esto ha sido la tónica de los mismo de siempre y que pondrán una demanda ante la FEPADE por estos delitos electorales “por eso estaremos poniendo en las próximas horas denuncia ante las autoridades electorales por los hechos que hoy se siguen dando” concluyó Morán Sánchez.

Locho enfatizó la importancia de que los ciudadanos no se dejen influenciar por esos políticos que intentan comprar su voto, “por una despensa no recibieron las becas de sus hijos, por una lámina que les dieron durante la campaña ahora no tienen los suficientes recursos para sacar a su familia adelante, que por haber recibido un “pozolito” no tiene el acceso a medicamentos” mencionó Morán.

El candidato por Movimiento Ciudadano recordó que “el verdadero voto útil es aquel que se da para el bien de toda tu familia, es el que sirve para generar mejores condiciones de vida, de acceso a la educación; el voto útil es el que cambia para bien la historia de Colima” dijo Locho.

Para concluir la rueda de prensa, Morán aprovechó para invitar a la ciudadanía a su cierre de campaña que se llevará a cabo hoy miércoles 3 de junio a las 7:30 en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas