No les fallaré, seré su diputado: Pepe Cárdenas

DSCN3084El candidato a la diputación local por el primer distrito por el PVEM, Pepe Cárdenas, aseguró que obtendrán el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio y que legislara cerca de la gente para que colima camine.

Durante el gran cierre de campaña en la colonia Lázaro Cárdenas, el candidato expresó ante cientos de colimenses que se dieron cita para refrendar su apoyo, que durante todo el proceso electoral se han sumado una gran cantidad de personas gracias a una campaña de contacto ciudadano y de propuestas.

“Nuestra campaña ya se ganó no hay duda, su aceptación y su respaldo, me da la certeza de que ganaremos y daré buenas cuentas en el congreso del estado como su diputado, no les fallare ya que trabajare con honradez, transparencia, eficacia y cercanía con la gente”, dijo.

Pepe Cárdenas, invitó a la gente del primer distrito a votar verde por la fórmula ganadora Esmeralda y Pepe para hacer equipo para que colima camine, “les pido el voto de confianza y que nadie se quede sin votar el 7 de junio por los candidatos del PV, pues con ello caminará colima”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas