Nacho invita a colimenses a su cierre estatal de campaña

nacho peralta cierre*La cita es a las 17:30 horas en el Parque Hidalgo de donde partirá una marcha al Jardín Núñez para realizar el magno evento.

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, invitó a todos los colimenses a su gran cierre estatal de campaña, que se llevará a cabo este miércoles 3 de junio.

El candidato tricolor informó que será una gran fiesta que iniciará en el Parque Hidalgo a las 5:30 de la tarde, de donde partirá una marcha hasta llegar al Jardín Núñez, donde será el gran cierre estatal, al filo de las 7 de la tarde.

“Invitamos a todos nuestros amigos de todos los municipios a que nos acompañen al cierre de campaña que se llevará a cabo el miércoles 3 de junio, con esto cerramos una campaña ganadora que nos lleva al triunfo electoral”.

Nacho Peralta dijo que se vivirá un gran ambiente, como existió durante toda la campaña, en donde los colimenses se sumaron a la campaña de las propuestas, del trabajo serio y comprometido con la gente.

“En nuestro gran cierre será una reunión donde daremos gracias a todos los colimenses por apoyarnos durante esta campaña, porque gracias a ustedes llegaremos juntos al triunfo electoral el próximo 7 de junio”, refrendó.

Reiteró su llamado a que este domingo las y los colimenses acudan a las urnas a votar de manera tranquila, “el voto que lo reflexione y decida cada colimense a quién se lo otorga, lo que queremos es que la mayoría decida por quien ellos consideren pero que acudan a votar, el enemigo es el abstencionismo”, concluyó.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas