Mi respaldo será total para el tercer distrito: Alma Delia Arreola

5 (5)La candidata del PRI a la diputación local por el tercer distrito, Alma Delia Arreola Cruz, manifestó a los habitantes del tercer distrito, que uno de sus compromisos desde el primer día de campaña, ha sido destinar su pensión y parte de su sueldo como diputada, para la asistencia social del distrito que representa, compromiso que refrendó en sus visitas a la zona rural.

La candidata priista, manifestó que su trabajo será de resultados y que con los recursos que aporte y las gestiones que realice desde el Congreso, brindará atención y solución a las demandas más sentidas de la población del tercer distrito, a quien respaldará totalmente.

Lo anterior, al sostener un encuentro ciudadano en las comunidades de El Bordo, Puerta de Anzar y Cardona, con motivo de su cierre de campaña en la zona rural del municipio de Colima Capital.

“Durante 9 años he trabajado con gusto por atender a las personas vulnerables, si mi distrito electoral decide que una servidora los represente, estoy segura que haremos un gran trabajo en equipo, porque mi forma de hacer política será que cada quien aporte su granito de arena, es decir, Congreso, Gobierno Federal, Estatal, Municipal y donde se involucre también la sociedad civil”, dijo.

Durante sus recorridos agradeció a la población la manera tan cálida con que la recibieron en sus casas, y agregó que tendrá presente las necesidades de cada una de las comunidades de la zona rural, sector al que está comprometida a apoyar, por ser ella de origen campesino.

“No olvido mis raíces, me siento orgullosa de ser de zona rural, me esforzaré para que las localidades de este distrito sean bien atendidas; se han hecho cosas, pero faltan muchas otras; les aseguro que va a haber cambios positivos en este sector”, finalizó.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas