Se deslinda PAN y desmiente entrega de tarjetas de Preciado

oficio pan

El Partido Acción Nacional, a través de su dirigente estatal Jesús Fuentes Martínez, entregó un oficio a la autoridad electoral estatal en el que desmiente categóricamente y se deslinda de la supuesta reactivación de entrega de tarjetas “vengan esos 5” del candidato del PAN, Jorge Luis Preciado.

El documento aclara al Instituto Estatal Electoral que, con relación a las notas publicadas el día de ayer, 1 de junio, en primera plana en algunos rotativos de la entidad en las que se acusa al Partido Acción Nacional de reactivar la entrega de tarjetas y publican, además, unas imágenes de algunas de éstas que se dice fueron tiradas en el basurero de Tecomán, en el uso a su derecho de réplica el PAN se deslinda y niega categóricamente éstos hechos.

En ese sentido Acción Nacional aclara que:

1.- El tema de dicha tarjeta se encuentra aún en los tribunales electorales.

2.- Desde que se nos notificó la suspensión de entrega de las tarjetas, tanto el Partido, como el candidato, procedimos a suspender la entrega de la misma, dando aviso a la autoridad correspondiente.

3.- Acudiremos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a efecto de que corrijan la sentencia del Tribunal Electoral Estatal, ya que el fallo es ilegal.

En ese sentido, hemos solicitado a los medios impresos que hicieron pública dicha información, aclaren el sentido y procedencia de los datos que dieron origen a dicha nota, toda vez que el Partido y su candidato cumplimos con las medidas cautelares y el asunto aún está en el tribunal.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas