Una persona sana es productiva laboral y socialmente: Adelaida

ADELAIDASALUD3*Propondré implementar programas que ayuden a modificar la cultura de la prestación de los servicios y que los recursos sean bien destinados: Adelaida Fernández

“Una vez llegando al Congreso del Estado, propondré que el gobierno genere mejores condiciones de salud para tal fin, es esencial vigilar debidamente que los servicios de salud, sea eficientes, que sean de calidad y que haya calidez en la atención”.

Lo anterior fue expresado por Adelaida Fernández Ramos, candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano por el octavo distrito quien agregó que, se pronunciará en todo momento, a favor de que sea una prioridad para que el municipio y el estado, lleven un desarrollo óptimo en materia laboral, ya que una persona sana, es productiva laboralmente y lleva a una sana convivencia social.

Indicó que se esencial implementar programas que ayuden a modificar la cultura de la prestación de los servicios de salud; los solicitantes, “debemos comprender el estrés y las cargas de trabajo que tiene el personal que labora en la instancias de salud y por otro lado ellos a su vez, deben comprender la preocupación que tenemos por la salud de nuestros seres queridos”, aseveró.

Del mismo modo, dijo que si se logran unificar esos criterios, la atención a la salud será siempre de calidad y por consiguiente, habrá una reducción considerable de inconformidades.
Por lo anterior, Fernández Ramos señaló que será una diputada vigilante del presupuesto, “tenemos la obligación de cuidar que los recursos, lleguen y estén destinados en su totalidad al rubro de salud”, expuso.

Finalmente, la candidata de Movimiento Ciudadano reiteró su llamado al electorado, a que razonen su voto y que analicen minuciosamente sus propuestas que están basadas en realidades y no en ocurrencias electoreras.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas