El voto útil será el que sirva para bien en Colima: Locho Morán

voto útilEste 1 de junio, el candidato a la gubernatura, Locho Morán acompañó a los candidatos de Movimiento Ciudadano a su cierre de campaña en el municipio de Cuauhtémoc, donde afirmó que el voto útil es aquel que cambiará para bien el futuro de Colima, así como el que garantizará mejores condiciones de vida para los colimenses y no es solo evitar que gane otro de los aspirantes.

El abanderado por Movimiento Ciudadano exhortó a la ciudadanía a reflexionar su voto pues “no se trata de cambiar de uno malo por otro peor” mencionó Morán Sánchez.

Ante los rumores de falsas alianzas o declinaciones, Leoncio Morán aseguró que él no se alía con criminales ni con títeres. Locho dice que la única alianza es con la ciudadanía, con las personas libres que han decidido cambiar la historia de Colima.

Además invitó a los asistentes a realizar un ejercicio de evaluación, en donde pregunten a 10 personas si desean un cambio para Colima “pregunten a 100 amigos o familiares y verán que somos la mayoría los que queremos un cambio para Colima y de esas personas pregunten sobre la verdadera alternancia y el verdadero cambio para Colima, y verán que la mayoría considera que Locho Morán representa el cambio que la mayoría desean. No dejen de salir a votar, en libertad, salgan pensando en sus hijos y familia” dijo Locho Morán para terminar su evento.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas