Trabajemos con más esfuerzo que nunca: Nacho Peralta

Armeria_MG_4558*En reunión con la estructura priista del municipio, el candidato agradeció el respaldo y se comprometió a dar resultados.

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, solicitó a la estructura priista de Armería trabajar con más esfuerzo que nunca durante los últimos días de la campaña.

En una reunión de agradecimiento, Nacho Peralta sostuvo que la fórmula priista lo que buscan es “atender a la gente, darle respuesta y soluciones y cumplir con la palabra empeñada”.

El abanderado priista refirió que la manera en que un político se comporta durante la campaña es una muestra de cómo se comportará al momento de asumir sus responsabilidades, al momento que reiteró que uno de sus principales compromisos con este municipio será impulsar una adecuada atención médica, así como el abasto de los medicamentos.

Asimismo reiteró su compromiso y voluntad para trabajar en equipo con la fórmula priista quienes darán su mayor esfuerzo para atender y solucionar las problemáticas de los armeritenses.

También explicó que a través de los ejes temáticos ya se tiene un panorama amplio de las necesidades más apremiantes y de ellos saldrán las políticas públicas que deben implementarse para poder erradicarlas pues serán la base para construir un mejor Armería.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Armería, Esperanza Alcaraz Alcaraz, indicó que los priistas encabezan un proyecto para llevar esperanza a este municipio que necesita una gestión que trascienda las fronteras de la entidad.

Finalmente, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua que se está sufriendo en la actualidad, pues reconoció que aunque el líquido vital abastece incluso a Manzanillo, el problema radica en las redes de suministro locales.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas