En Comala y Armería ¡Ya Ganamos!: Jorge Luis

Armería (2)*Durante el cierre de campaña en ambos municipios, el apoyo hacia Jorge Luis, candidato del PAN a Gobernador y a la “Fórmula Ganadora” del Partido, se hizo presente.

Comala fue testigo de un cierre de campaña abarrotado con miles de personas, la alegría de los presentes se transmitía a través de porras y gritos en apoyo a los panistas, quienes en voz de Jorge Luis, candidato a gobernador, dijeron que el 7 de Junio se termina una larga historia de gobiernos corruptos y abusivos.

La lluvia no fue impedimento en este cierre de campaña. Enrique Fuentes, candidato a Presidente Municipal; José Manuel Moreno, candidato a Diputado Federal y Janeth Paz, candidata a Diputada Local, expresaron que el PAN tiene el mejor proyecto de Gobierno.

En el cierre de campañas locales de Armería, muchos colimenses se sumaron a la lucha panista por un mejor Estado; el evento multitudinario contó con la presencia de Chuy Ramírez, candidato a Presidente Municipal; Eloísa Chavarrías, candidata a Diputada Federal y Rosy García, candidata a Diputada Local, acompañados de Jorge Luis, candidato a Gobernador y Lupillo García, candidato a la Presidencia Municipal de Tecomán, quienes expresaron que el PAN tiene el mejor proyecto de Gobierno y aseguraron que con Jorge Luis, Colima verá sus mejores años.

En los dos cierres, Jorge Luis, refrendó su compromiso por luchar en contra de la corrupción en el Estado, manifestó que no permitirá que existan funcionarios abusivos y venderá el avión del Gobierno del Estado, para con esos recursos comenzar un nuevo Colima dedicado a los programas sociales de la gente. Adelantó que en Colima el PAN ya ganó y la alternancia es evidente, “Si no es ahora, que me digan cuándo, si no es aquí, que me digan dónde, si no soy yo, que me digan quién, porque el cambio llegará contigo, sin ti, o a pesar de ti”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas